Documental: Pennywise: The Story of IT ►Horror Hazard◄

27/2/2019


¡Hola chicos!

Esta vez les traigo algo un poco diferente. ¿Recuerdan la entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil? ¡Exacto! Les hablo de PENNYWISE el payaso que logró traumatizar a toda una generación. 

Pues les cuento que próximamente se estrenará un documental de cómo fue creada la película IT. A unos meses de que se estrene IT 2 podremos tener un vistazo más profundo de la forma en la que se creó la miniserie de la obra de Stephen King la cual consiguió que muchos niños y uno que otro adulto le tengan miedo a los payasos.


Pennywise: The Story of It aún no tiene fecha de estreno y se encuentra en postproducción, pero si todo sale bien, y según las reproducciones de el primer adelanto parecen indicar que así será, podría ser lanzado a finales de este año, justo a tiempo para la llegada de la nueva película que se estrenará a mediados de septiembre. 

Acá les dejo el tráiler de este documental: 


Dirigido por Chris Griffiths, este documental recupera testimonios del elenco y el equipo de producción que participó en IT en 1990 en la que por primera vez se adaptó la novela del mismo nombre de King. El propósito es recuperar la historia del programa de TV que comenzó con el furor por Pennywise, el payaso asesino que veinte años después regresó bajo la dirección de Andres Muschietti. Entre los testimonios obviamente estará el Tim Curry, actor británico que interpretó al payaso. Además tendrá imágenes nunca antes vistas del set y detrás de cámara de la producción noventera y videos que muestran la transformación de Curry en el antagonista principal de la serie.


En la novela, Pennywise es una de las muchas formas que puede adoptar IT, una criatura cósmica que se alimenta de personas de la ciudad de Derry. La verdadera forma de la criatura es revelada al final como una araña gigante, pero tiene la habilidad de cambiar de apariencia para atemorizar a sus víctimas pues considera que el miedo ayuda ablandar la carne y le da un sazón especial. Es por esa razón que come niños.


La verdad me parece que sera un documental bastante interesante en el cual se revelarán muchos datos curiosos.

¡¡Me despido hasta una próxima entrada!!




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente