Trailer y sinopsis oficial: Arctic ►Horror Hazard◄

11/1/2019


El nuevo tráiler de “Arctic”: una región bajo cero vs Mads Mikkelsen, es el nuevo filme dramático de Joe Penna, que nos cuenta la historia de un hombre que se encuentra atrapado en el Ártico y deberá enfrentar desde las bajas temperaturas que pueden llegar a los -70°C, los fuertes vientos y la escasez de comida para comenzar una larga y arriesgada travesía que un evento inesperado lo obliga a realizar para poder sobrevivir en este gran desierto helado.


Mads Mikkelsen es el autor principal que interpreta a Overgård que es un hombre común que no busca el significado para su vida o la redención de los errores del pasado y que ha aprendido a enfrentar los grandes desafíos que muestra la naturaleza los fuerte vientos, las tormentas y a cuidarse de los oso polares ya que la búsqueda por la supervivencia lo obliga a alejarse cada vez más de su refugio que construye con un viejo avión accidentado que le provee de un lugar cálido y alejado de los peligros que el ártico encierra.


Arctic ha sido producida por Christoper Lemole y Tim Zajaros, grabada en Islandia a mediado de invierno, lo que les da una gran ventaja ya que las adversidades climatológicas son la materia prima para llevar a cabo este relato y la ausencia de diálogos explicativos nos anima a estar más cerca del personaje..

TRAILER

Como podemos ver Arctic es una película más que nos hace pensar que haríamos si nos viéramos en esa situación extrema de estar en un lugar alejado de toda civilización y con un mínimo de comunicación, seríamos capaces de mantener el control al miedo y la frustración que nos daría el saber que solo nos tenemos a nosotros mismo y nuestro instinto de sobre vivencia o te sentarías a sentir pena por ti mismo, como nos demuestra Overgård en esta película, porque aunque su determinación puede fallar, él avanza. Aunque sus posibilidades de supervivencia disminuyen, el persevera.


Se espera que la esta película llegue a salas de cine de varios países entre febrero y marzo de este año. Por ejemplo, en Estados Unidos saldrá el 1 de febrero, pero aún no se ha revelado cuándo estará en las salas de países latinoamericanos.

De Christopher H. Navarrete para
 Horror Hazard.
Trailer y sinopsis oficial: Arctic ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Arctic ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 20:48 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?