Videojuego (AR): Night Terrors: Bloody Mary


Oren Peli, el creador de Actividad Paranormal, quiere que tú seas parte de tu propia experiencia de terror y que la puedas vivir en un lugar tan cómodo como en tu propia casa, es por eso que, el pasado 12 de octubre por medio de Night Terrors llegó un nuevo juego en realidad aumentada llamado Bloody Mary: Queen of the Damned relacionado a la historia que ya es conocida por millones de personas a través de los años y donde rogarás que no te aparezca ni te responda por un solo instante durante el juego.

Durante el juego tendrás que sobrevivir a criaturas terrorífias como demonios, almas y muchos monstruos que sin duda te dejarán sin aliento. Tu teléfono funcionará como tu pase a este mundo terrorífico donde utilizarás la cámara, la luz LED, el audio 360 y otras características que te sumergirán en la realidad aumentada y hará que sientas como si realmente bloody mary está detrás tuyo.



¿Cuál es la historia exacta de Bloody Mary?

“La experiencia le da vida a la leyenda urbana de Bloody Mary y el terrible destino que ella inflige a los tontos que la convocan. El horroroso cuento ha sido compartido durante cientos de años. No deseada al nacer, Mary Tudor era la hija del famoso rey Enrique VIII, quien decapitó a cualquier reina que no le dio un heredero masculino. Sostenida por su vanidad y el espejo que nunca estuvo lejos de su lado, se alzó sobre todos sus rivales para convertirse en la primera reina reinante de Inglaterra. Respondiendo a ningún hombre, ella gobernó sola y la tiranía del reinado de la reina María coincidió con la de su padre, al igual que sus obsesiones que llevaron a cientos de muertos por su mando. Fue este derramamiento de sangre lo que le valió el apodo que duraría para siempre: Bloody Mary.


TRAILER:

"Night Terrors" está disponible en iOS y por el momento en espera de aprobación para la plataforma de Android. De todas maneras... ¡estén atentos para poder descargarlo y probarlo en sus propias casas!


Videojuego (AR): Night Terrors: Bloody Mary Videojuego (AR): Night Terrors: Bloody Mary Reviewed by Eimy Jiménez on 13:56 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?