Trailer y sinopsis oficial: Welcome Home


A veces alejarse un poco de la ciudad a casas lejanas ayudan a reparar daños emocionales, pero... ¿qué pasa cuando se convierte en tu peor pesadilla? No siempre la tranquilidad se encuentra lejos. A veces lo que encontramos es peor de lo que queríamos escapar.

WELCOME HOME es una película estadounidense de genero thriller y también es conocida con el nombre  Svetimi namai. Escrita por David Levinson y dirigida por George Ratliff.


SINOPSIS
Con la intención de encender de nuevo la chispa de su deteriorada relación, Brian y Cassie alquilan una romántica villa en Italia. Poco después de instalarse en la casa, Cassie se hace amiga de Federico, un amable y apuesto vecino que provoca los celos de Brian. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja. El perverso y peligroso juego que pone en marcha hará que Brian y Cassie se enfrenten el uno al otro y acabarán descubriendo que la persona que más aman quizá sea la persona en la que menos pueden confiar.


ELENCO
Entre sus principales estrellas destacan 
Aaron Paul interpretando a Bryan
Emily Ratajkowski como Cassie
Riccardo Scamarcio como Federico
Katy Louise Saunders protagonizando a Alessandra


La fecha de estreno para WELCOME HOME será el 8 de noviembre en los países bajos y es una película con contenido sexual imágenes de desnudos y violencia.

TRAILER

Sin embargo promete ser una película cautivadora ¿Lograrán los protagonistas reparar su relación y escapar del propietario y el juego en el que los sometió?


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente