Previo - The Walking Dead - 9x05 "What Comes After"


¡Ahora sí señores! ¡Se viene el capítulo #120, el último de Rick y promete bastante! Este episodio será llamado “What Comes After”.

PROMO

Como todo empezó, así nos muestra el avance donde vemos a Rick entrando a la ciudad de Atlanta pasando por la misma carretera que recorrió en el primer episodio con su caballo solo que esta vez viene una gran horda de caminantes tras él, ya que está al borde de la muerte tal vez él quiere recordar esos momentos cuando todo empezó y se oye diciendo “estoy buscando a mi familia”. No sé a quién se lo dice o si será un flashback porque lo vemos entrar al mismo hospital donde estuvo e ingresar al cuarto donde se ve él mismo con la bata azul y acostado en la camilla.


Presintiendo ya su muerte, le dice a su amada Michonne que se siente como si estuviera terminando y tratando de dar una palabra de aliento ella responde que ellos no mueren, pero bueno... probablemente y lastimosamente el sheriff de Atlanta tiene la muerte segura y de mi parte espero algo por decirlo así “Épico” o que no muera tan fácil sino más bien de forma digna algo que obviamente nos dolerá a los fans pero también quedar agradecidos por toda la labor que hizo durante estas nueve temporadas.

Otro flashback que se presenta es de él y su viejo amigo Shane dentro de la patrulla frente a aquel auto que derribaron después de la persecución. Ya al final lo vemos pasar por la puerta de la cafetería y encima de un mar de muertos... ¿los distinguen?


Nos vamos con Michonne y la viuda que entran en conflicto por el hecho de que Maggie quiere ver a Negan, quiere matarlo y Michonne se lo impide. No sé hasta cuándo seguirán así porque yo me imagino que algunos fans también queremos a Negan muerto pero bueno... no le veo mucho sentido tener a alguien que no quieres matar encerrado en una celda, al menos si lo quieres vivo ponerle un castigo, algo de que sufra bastante por todo lo que hizo y ahora con la posible muerte de Rick quién sabe cómo seguirán las cosas, quién seguirá al mando de todo y que pasará con Negan...

Nos encontramos con Rick en una especie de sueño en el Hospital. Básicamente vemos dos, uno del pasado acostado en la camilla y el actual ensangrentado por el accidente con la varilla frente a él diciéndole que se despierte pero el Rick del pasado más bien le dice al actual: Despierta tú, idiota. Luego, Rick vuelve a la realidad y las dos hordas están cada vez más cerca de él y con un McGyver logra salir de esa con su caballo.


Ahora la pregunta es ¿Cómo morirá Rick? ¿Realmente lo hará? Bueno, todos esperamos que sea algo bueno y que no nos decepcionen. A mi parecer, como Carl un niño que vivió toda su infancia con el apocalipsis, sobrevivió a muchas cosas por si solo e incluso se salvó de la cortada de mano que le ordenó Negan a Rick y que muera por una simple mordida... no me parece algo bonito.

Para ir finalizando... vemos a Maggie detenida con su acompañante. ¿Tal vez alguien puso una traba para que se tardará en llegar a Alexandria? Parece algo fácil de manejar, nada complicado y por último algo le sucede a Jadis ya que se ve con cara de angustia y con el radio en la mano. ¿Tal vez comunicándose con el extraño grupo que aún no se sabe quiénes son? ¿Serán los Susurradores o algún otro grupo del que nunca antes hemos escuchado?


Se viene un gran episodio que para mi se puede convertir en el favorito de todos por lo todo lo que pasará y los personajes que aparecerán.

Nos vemos pronto walkers y recuerden tener el pañito para ver el episodio porque el viejo sheriff de la ciudad dejará un gran vacío en la serie y en nosotros. ¿O logrará sobrevivir? No queda más que esperar...

DE JOAQUÍN VEGA PARA HORROR HAZARD

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente