Trailer y sinopsis oficial: Bird Box


Bird Box es una película post apocalíptica basada en la novela del mismo nombre, escrita por Josh Malerman y con un elenco de lujo liderado por la ganadora del Oscar, Sandra Bullock.

“Una mujer y sus dos hijos, estos con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres.”


En esta adaptación, que a primeras parece ser una modificación de “A Quiet Place”, se nos cuenta la historia de una fuerza misteriosa que destruye la población de la tierra. ¿De qué modo? Si la ves, te matas. Pasado el tiempo y enfrentando lo desconocido, Malorie logra encontrar el amor, la esperanza y un nuevo comienzo, que no durará mucho. Ahora ella deberá escapar con sus dos hijos por un río caudaloso hacia el único lugar que quizá pueda darles refugio. Sin embargo, para llegar a este lugar se embarcará en un viaje de dos días a ciegas.


Bird Box se estrena en la plataforma de Netflix y algunos cines a partir del 21 de diciembre y además de Bullock, cuenta en el elenco con Jhon Malkovich y Sarah Poulson.

TRAILER

La novela es muy muy buena y si por la víspera se saca el día, estamos ante una muy buena película, una más en la oferta de Netflix, que nos sigue sorprendiendo con sus producciones.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente