Trailer y sinopsis oficial: Thriller


Yo siempre creí que Blumhouse era sinónimo de buenos proyectos para el público, pero en esta ocasión creo que me queda debiendo.

En el pasado L.A Film Festival se presentó la película Thriller, que trata de un joven que mata por accidente a una niña cuando un grupo de chicos le juegan a él una broma pesada y es enviado a la cárcel. Al pasar unos años vuelve por venganza contra los ahora colegiales, y vestido con una sudadera los comienza a perseguir uno por uno.

Aclaro, no he visto la película, pero si a veces los trailers traen lo mejorcito de la cinta, el de Thriller resulta aburrido, predecible y hasta de una producción malita (partiendo de que Blumhouse la distribuye). Esta es la sinopsis oficial:

“Años después de que una broma entre niños saliera mal, un grupo de jóvenes de Los Ángeles se encuentra aterrorizado, durante el fin de semana de una fiesta colegial, a manos de un asesino con sed de venganza”

Esta película es dirigida por Dallas Jackson (su primer trabajo) y producida por Divide/Conquer y se estrenó el fin de semana pasado en el LA Film Festival. En ella actúan:

Noah Abbot

Mykelti Williamson

Jessica Allain

TRAILER:

Al rato estoy equivocado y es un cintón, así que mejor juzguen ustedes y después me cuentan. 😉




Trailer y sinopsis oficial: Thriller Trailer y sinopsis oficial: Thriller Reviewed by Eimy Jiménez on 7:32 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?