Trailer y sinopsis oficial: The Apostle


De nuevo Netflix, especialista en crear su propio contenido, nos trae una muy buena película, de esas sin grandes efectos especiales y con un argumento bastante interesante.

The Apostle es una película del director Gareth Evans que trata de una secta asesina que habita en una isla y que secuestró a una joven, en tanto que su hermano se ha infiltrado entre ellos para rescatarla... y se enfrentará a una maldad inimaginable.


SINOPSIS
“Londres, 1905. El hijo pródigo Thomas Richardson (Dan Stevens) ha regresado a su hogar, solo para descubrir que su hermana está siendo retenida por un culto religioso. Decidido a recuperarla a toda costa, Thomas viaja a la idílica isla donde vive el culto bajo el liderazgo del carismático Profeta Malcolm (Michael Sheen). Cuando Thomas se infiltra en la comunidad de la isla, descubre que la corrupción de la sociedad continental que dicen rechazar ha infestado las filas del culto, y descubre un secreto mucho más malvado de lo que podría haber imaginado”.




The Apostle es protagonizada por:

Dan Stevens

Kristine Froseth

Michael Sheen

TRAILER:




La película fue estrenada en setiembre durante el Fantastic Fest y su estreno para Netflix está ya en el calendario para el 12 octubre.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente