Trailer y sinopsis oficial: Head Count


Enfrentar situaciones paranormales ya de por si es un hecho totalmente terrorífico que nos puede hacer paralizarnos y no estar en nuestros cabales a la hora de reaccionar. Hay todo tipo de reacciones físicas y emocionales a estas situaciones y todo dependerá propiamente de la persona que lo viva en carne propia. Sin embargo... ¿alguna vez han escuchado de un ente paranormal que pueda imitarte? Esta es la premisa de Head Count, película que recientemente fue estrenada en Los Angeles Film Festival.


Sinopsis:

Durante una escapada de fin de semana a Joshua Tree, un grupo de adolescentes se encuentra bajo ataque mental y físico de una entidad sobrenatural que imita sus apariencias mientras completa un antiguo ritual.





Esta película es dirigida por Elle Callahan y en su elenco incluye:

Isaac W. Jay

Ashleigh Morghan

Bevin Bru

Billy Meade

Hunter Peterson

TRAILER:


¿Adolescentes, ritos y asesinatos? ¿Más de lo mismo? Pues aunque así parezca, Head Count podría tener alguna diferencia en su esencia que puede llegar a diferenciarla de las demás y esto puede captarse en algunas escenas del trailer. Es cuestión de esperar y verla lo más antes posible para poder comentar y compararla.



Trailer y sinopsis oficial: Head Count Trailer y sinopsis oficial: Head Count Reviewed by Eimy Jiménez on 21:41 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?