Trailer y sinopsis oficial: Dreadout


¡Es muy emocionante cuando un videojuego que nos gustó mucho lo hacen película! ¡Y más si es uno de terror! Ahora bien... mientras no nos salgan con los grandes cambios como los que le aplicaron a la saga de Resident Evil, todo bien. 

DreadOut es una película de horror de Indonesia que es escrita y dirigida por Kino Stamboel y toma como base el videojuego con el mismo nombre que se estrenó en 2014 y que fue desarrollado por Digital Happiness.


Si no conocen de qué juego hablamos, aquí les dejamos un trailer:


Según la sinopsis de la película, tratará de lo siguiente:

Dreadout es sobre un grupo de estudiantes que se dirigen al sitio de un misterioso asesinato en un culto en un intento por hacerse popular en las redes sociales.


Sin embargo, la historia será protagonizada por Linda, quien será una de las estudiantes que quede atrapada en un pueblo abandonado. Ella estará equipada con su confiable teléfono inteligente y durante el proceso, tendrá encuentros terroríficos y deberá resolver acertijos bastante complicados que la llevarán finalmente a determinar su destino.

DreadOut tiene dentro de los miembros de su elenco a:

Caitlin Halderman

Jefri Nichol

TEASER:


No nos queda más que esperar que sorpresas nos traerá la versión película de DreadOut y sea cual sea su punto de comparación o su nivel de similitud, lo importante se que pueda contar una historia de una buena manera y nos traiga uno que otro susto mientras se desarrolla. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente