Trailer y sinopsis oficial: Hunt for the Skinwalker


En un lugar de Utah hay un sitio en particular donde han habido avistamientos de UFOS, poltergeist y wendigos (a estos últimos se les describe como seres humanoides de aspecto bestial, a los que usualmente se les relaciona con el canibalismo) y este sitio se llama el Rancho Skinwalker. Creado como un documental, Hunt for the Skinwalker presenta un estudio científico bastante amplio y desarrollado que pretende llegar al fondo de todos los eventos paranormales que allí suceden.

Este documental se basa en una novela que se estrenó en 2005 llamada Hunt for the Skinwalker: Science Confronts the Unexplained at a Remote Ranch in Utah por el Dr. Colm A. Kelleher y George Knapp. El documental desarrollará una serie de temas que siguen siendo tabú dentro del tema relacionado con los OVNIS y presentará una serie de entrevistas realizadas al dueño del rancho, además de varias grabaciones que nunca han sido mostradas al público.


TRAILER:

"Skinwalker Ranch en Utah es famoso en todo el mundo debido a la miríada de eventos aparentemente sobrenaturales y aterradores que se han reportado en la cuenca escénica que rodea la propiedad durante cientos de años. Los avistamientos incluyen orbes, ovnis, mutilaciones de animales, criaturas desconocidas, actividad de tipo poltergeist y muchos otros incidentes inexplicables. Un estudio científico exhaustivo y multidisciplinario comenzó en 1996, encabezado por un enigmático multimillonario de Las Vegas. Se desplegó un equipo de investigadores de doctorado para reunir pruebas y pasó más de una década en el terreno, entrevistando a testigos, buscando explicaciones y enfrentando directamente a una inteligencia desconocida. Los titulares recientes han revelado que un segundo estudio financiado por el gobierno pero confidencial fue iniciado por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA). Esta segunda investigación fue diseñada para determinar si los fenómenos en el rancho podrían tener implicaciones de seguridad nacional o podrían señalar avances tecnológicos."
(http://www.skinwalkerranch.org/)

Este documental estará disponible en Vimeo y en iTunes a partir del próximo 11 de septiembre.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente