A 47 metros: El siguiente capítulo


El año pasado se estrenó: 47 meters down o Terror a 47 metros donde un par de hermanas mientras se encuentran de vacaciones en México deciden meterse a una jaula debajo del mar para observar los tiburones más de cerca, como una atracción sugerida por un par de chicos de la zona. Sin embargo, todo sale mal cuando la jaula que las sostiene se suelta de la base y caen exactamente a 47 metros donde deberán luchar por sus vidas al intentar no quedarse sin aire y no morir asesinadas por los tiburones que las rodea. Pero entonces... ¿de qué tratará la segunda parte?

Entertainment Studios ha revelado que ahora se trasladarán a Brasil, donde un grupo de turistas buscan explorar algunas ruinas bajo el agua, sin embargo, no encontrarán exactamente lo que esperaban.

ADELANTO:


Por el momento, no se ha presentado la lista de los miembros del elenco, pero si se sabe que será escrita y dirigida por el mismo grupo detrás de la primera entrega con Johannes Roberts dirigiendo un guión que co-escribió con Ernest Riera.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno, pero se comenta que estaría para el verano de 2019 (Estados Unidos).


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente