“Bad CGI Gator”: Mucha sangre, poco CGI bueno

Director: Danny Draven

Fecha de estreno: 24 de noviembre del 2023

Reparto: Sarah Buchanan, Rebecca Stoughton, Maddie Lane, Ben VanderMey y Michael Bonini.

Sinopsis: Seis graduados universitarios alquilan una cabaña en los pantanos de Georgia durante las vacaciones de primavera. Allí, deciden arrojar sus portátiles escolares a un lago del patio trasero en un acto de rebeldía juvenil, sin pensar que esto convertirá a un simple caimán, en un asesino mal animado por CGI.



Dirigida por Danny Draven, esta particular película sigue a seis universitarios que se van de vacaciones de primavera a una cabaña en los pantanos de Georgia. Los jóvenes deciden tirar sus ordenadores portátiles al lago que está detrás de la cabaña, lo que sin saberlo convierte a un caimán al acecho en un temido e insaciable… Lagarto terriblemente animado por CGI.

La película es una parodia de las películas de terror de caimanes, y se burla de los clichés y las convenciones del género. El caimán de la película, por ejemplo, es una criatura grotesca y mal hecha, que parece más un enemigo dentro de un videojuego de mediados de los 90, que un animal real. Los personajes también son estereotipos, y sus acciones son a menudo inverosímiles y ridículas, como el clásico “nademos desnudos a la luz de la luna”.


A pesar de su falta de seriedad, Bad CGI Gator es una película divertida y entretenida. La película está llena de humor y sus escenas de acción son emocionantes. El reparto también es bueno y los actores hacen un buen trabajo interpretando a sus personajes exagerados.

En general, Bad CGI Gator es una película de terror y humor que está destinada a entretener sin complicarse demasiado. La película no es para los que buscan una película de terror seria, pero es una opción divertida para los que buscan pasar un rato ameno y burlarse un poco de este peculiar lagarto animado por un muy mal CGI.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente