Trailer y sinopsis oficial: The Toybox


Me gusta cuando al ver un trailer de terror, noto referencias de otras películas, porque me da la sensación que la película será interesante. En este caso, The Toy Box a través de su avance, me evoca películas como Maximum Overdrive (recomendadísima, además la banda sonora es de AC/DC), The Hills Have Eyes y algunos efectos sonoros de The River (serie de AXN hace algunos años). Esos viajes largos por el desierto estadounidense, lejos de todo, recogiendo desconocidos en carretera, un vehículo endemoniado, en fin, la receta para cualquier desgracia.


SINOPSIS OFICIAL
"Jennifer y su familia se van de paseo en una casa rodante con su suegro y su cuñado. Durante el camino se encuentran a Samantha y su hermano, quienes se quedaron varados a un lado del camino. Luego de un rato, la casa rodante toma control de sí misma, chocando y dejándolos desamparados en medio del abrasador desierto. Poco a poco el grupo de viajeros será sorprendido por los secretos que se esconden tras las paredes del vehículo y tendrá que luchar para sobrevivir.

TRAILER:



The Toy Box se estrena en Estados Unidos este 18 de setiembre. Es dirigida por Tom Nagel y protagonizada por:

 Mischa Barton

Denise Richards

Jeff Denton 

Brian Nagel


Todo apunta a que tenemos por delante una buena película, esperemos que lo visto en el trailer sea tan solo una pincelada y no (como suele suceder) lo mejor de la película.


Trailer y sinopsis oficial: The Toybox Trailer y sinopsis oficial: The Toybox Reviewed by Eimy Jiménez on 11:21 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?