Motion detected: ¡Alguien te esta vigilando!





Guion, producción y dirección
Justin Gallagher

Música
Bo Bodddie

Reparto
Julie Brister
Roland Buck III
Bob Clemendin
Natasha Esca
Kimberlu Flores
Ketelyn MacMullen
Carlo Mendez

Fecha de estreno
Mayo 19, 2023

La presente película es el trabajo mas reciente del director Justin Gallagher que ya nos ha entregado varios filmes más como Break In de 2020 y The Hoaxing de 2018. Gallagher ha obtenido algunos premios tanto en el Austin Film por su película Break in del 2020 y en el Toronto Shorts International Film Festival en 2019. Justin Gallagher siempre ha estado vinculado con el teatro desde hace mucho tiempo donde tuvo la oportunidad de dirigir en varios festivales con varios títulos como Comfort Woman, Bella Napoli The Wonderful y, poco después, Family Dynamics que se presento en el Festival de Teatro de Nueva York y fue nominada a Mejor Obra de 2018.


Sinopsis
Cuando una víctima reciente de un allanamiento de morada aterradora se muda a lo que ella cree que es una casa mas segura, el sistema de seguridad inteligente comienza a apoderarse de su vida.

En el mundo del cine de terror, aunque la temática de a IA no es especialmente recurrente si está presente. Un ejemplo de esto es ultimo es Terminator donde la inteligencia artificial juega un papel muy activo pues es esta la fuente del terror. Otro ejemplo es Black Mirror, una serie donde se exploran los aspectos oscuros de la tecnología y la IA. Recordamos el capitulo “Bandersnatch” donde la acción se centra en un personaje que se sumergen un proyecto basado en un libro de misterio. ¿Es posible que cualquier tipo de tecnología pueda llegar a alcanzar algún nivel de inteligencia? Explora este interesante tópico con Motion Detected.








Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente