“Invoking Yell": Mezcla entre Black Metal y horror


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Usualmente el rock, especialmente metal, tiene vínculos con el satanismo, el ocultismo y demás prácticas de los ciencias oscuras y demonios, y aunque no nos gusta caer en el cliché, tenemos que decir que en el filme del cual hablaremos hoy, todo esto es verdad. Hoy hablaremos de “Invoking Yell”.


Invoking Yell es el nombre de una banda de black metal compuesta de mujeres en sus veintitantos, que en pos de grabar su disco se internan en el bosque para poder trabajar en el track final, y recopilar sonidos extraños y paranormales para que suene mejor. Ambientada en 1997, este filme hecho de manera tal que parezca que estamos viendo el proceso de grabación de la banda, nos mostrara como una idea original y fresca para una banda emergente, se tornara en algo escalofriante y macabro.

Director: Patricio Valladares

El filme planea estrenarse en el segundo semestre del presente año 2023 en el “Unnamed Footage Festival” en San Francisco, California,

¿Qué puede salir mal? Un bosque oscuro, black metal, y unas jovencitas jugando con fuerzas oscuras, no sé ustedes, pero a mí me suena a pura diversión.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente