“Glorious”: Él sólo te pedirá un pequeño favor


Director: Rebekah McKendry

Fecha de estreno: 18 de agosto del 2022

Plataforma de estreno: Shudder

Reparto: Ryan Kwanten, J. K. Simmons, Tordy Clark y Sylvia Grace Crim

Sinopsis
Después de un problema en su vida personal, Wes decide viajar y decide hacer una rápida parada para ir a un baño público, sin imaginar que quedará encerrado con una misteriosa figura que empieza a hablarle desde uno de los cubículos. Wes muy pronto se dará cuenta que está envuelto en una situación terrible.

Si bien tenemos algunas películas de terror donde uno de nuestros personajes queda atrapado por el asesino de turno en un baño público, o simplemente lo vemos de paso en alguna gasolinera y al usar el baño se da cuenta de que el pueblito a donde ha llegado está peor que descuidado, esta vez tenemos una propuesta de lo más original en cuanto a los baños.



La película nos mostrará la extraña situación a la que llega Wes, nuestro personaje principal, al detenerse en un baño público en la carretera y quedarse encerrado con una extraña criatura de la que sólo escucha su voz, ya que está dentro de uno de los cubículos del baño, uno que tiene un extraño agujero en uno de los lados, como si del lugar favorito de un pervertido se tratara.

Al ver el trailer nos daremos cuenta de que esta situación por un lado es algo intrigante y por otro lado, algo cómica, ya que vemos que esta criatura iniciará un diálogo con nuestro desesperado personaje e incluso, pidiéndole un favor.



Falta poco para su estreno en Shudder, y definitivamente varios se sumarán al ya buen grupo de personas que han quedado intrigados por la original propuesta de la historia.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente