“Narin: The Orange Room” crea muchísima expectativa


Que verdadera MARAVILLA de trailer. Hace años desarrollé una cierta aversión a la estética tipo manga o anime pero acá no se puede discutir con el esfuerzo y cariño que exuda este proyecto del estudio Tailandés RedSensation Games, y para ser específico, la música es magistral para un mero avance de poco más de 2 minutos y me parece que puede llegar a ser la carta de presentación más fuerte del título ya que en serio crea un sentimiento inquietante pero de curiosidad al mismo tiempo. ¡Mis más sinceros cumplidos para el equipo de sonido de este título!


El inglés de la descripción oficial no es perfecto, así que tomé algunas libertades, disculpen ustedes: “Narin: Orange Room es un juego de supervivencia y horror en tercera persona. Narin, una niña de séptimo grado cuya hermana desapareció misteriosamente acaba atrapada en un sub-mundo bizarro dentro de su propia escuela, justo a la hora del atardecer. Narin deberá luchar, sobrevivir, y enfrentar el terror. Deberá encontrar todas las pistas, resolver los acertijos, e indagar más en las historias que han sucedido en su escuela. Ayúdala a encontrar a su hermana y descifrar el misterio.”


Survival Horror de la vieja escuela aunque con gráficas que me parecen bastante similares a los juegos más recientes de Pokémon y además con algunos indicios de mecánicas de sigilo. Es muy temprano para ver qué saldrá de todo esto y si estamos ante el nacimiento de un nuevo clasicazo universal del miedo estilo asiático, pero mi impresión es en extremo positiva. Nada está confirmado aún para consolas, pero sí es oficial que Narin llegará a Steam en 2023.


Twitter oficial del juego: https://twitter.com/narinthegame?lang=en

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente