"Alma": Cuando tus recuerdos no te pertenecen


Alma (titulada en inglés The Girl in the Mirror) es una serie española de terror y misterio que se estrenará el 19 de agosto de 2022 en Netflix. La serie fue creada por Sergio G. Sánchez y es protagonizada por Mireia Oriol, Álex Villazán y Pol Monen.

Esta serie se centra en la vida de Alma, una joven que iba a una excursión con sus compañeros de clase, pero en el camino tienen un accidente y la mayoría fallece en el lugar. Tiempo después del accidente, Alma despierta en el hospital y no recuerda absolutamente nada del pasado. Comienza a tener visiones de recuerdos que no son suyos y, con la ayuda de sus seres más cercanos, comenzará una lucha consigo misma para volver a tener su identidad y su vida.



Existen muy pocos detalles sobre esta serie en este momento, pero parece ser que la historia girará en torno a los traumas después de un accidente de tal calibre y las consecuencias físicas y mentales de haber estado tan cerca de la muerte.

Mireia Oriol, la actriz principal, no es nueva en el género de terror, ya que ha destacado en su participación en películas como E.S.O.: Entitat Sobrenatural Oculta (2009) y El Pacto (2018), además del cortometraje de suspenso y ciencia ficción Amo (2016).


Por dicha ya no falta mucho para conocer a esta interesante historia de primera mano y así poder tener una opinión al respecto. ¿Qué te parece esta sinopsis? ¿Le darás una oportunidad? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente