Trailer y sinopsis oficial: From The Depths ►Horror Hazard◄

4/8/2020


El film From the Depths, el cual se encuentra en fase de post producción, fue escrito y dirigido por Jose Montesinos, quien anteriormente ha traído trabajos interesantes como Sinister Minister (2017) y Frenzy (2018) siendo ambas producciones dirigidas a presentarse directamente en la televisión. Dentro de los encargados de darle vida a los personajes cabe mencionar el nombre de Liz Fenning, quién hizo el papel de Amy en OMG… We’re in a Horror Movie (2016), Angelica Briones, quien se caracteriza por haber trabajado anteriormente con Montesinos en su interpretación de Siena Wells en Sinister Minister. Terra Strong forma parte del cast principal, quien hizo de Jezel en la películade 2019 Zoombies 2. Aunque los nombres mencionados no tienen un reconocimiento tan grande dentro del ámbito cinematográfico, es válido hacer mención que la mayoría tiene un historial amplio, por lo cual esa experiencia previa podría ser clave para tener unos papeles destacables dentro del film. 


La historia, desde lejos, parece ser una adaptación más de las famosas cintas de antaño sobre ataques de tiburones, sin embargo, la sinopsis oficial nos plantea una situación diferente a esas escenas de personas que son devoradas por estos animales, ya que cuenta la historia de una joven que luego de vivir un ataque de tiburones comienza a tener pesadillas relacionadas al horrible evento. Las víctimas que fallecieron en el ataque parece que la acosan durante las noches sin descanso, por lo cual, teniendo esto como base, se podría decir que la cinta intenta darnos un nuevo enfoque sobre este argumento intentando darle más peso a los factores psicológicos del cine de terror que tanto atrae en la actualidad, con unas pintas de comedia.


El encargado de su distribución será ITN Distribution, sin embargo, todavía no hay detalles acerca de la fecha del lanzamiento ni sobre los lugares o medios para poder verla cuando termine su última fase de producción, solamente que será por el mes de octubre del 2020. Lo que sí tenemos son los adelantes que han dejado ver las primeras imágenes del film en donde se puede apreciar muy poco de la cinta, únicamente unas tomas en las cuales no se logra determinar la historia.
No podría decir que parece ser una película muy destacable, sin embargo, siempre es válido darle una oportunidad a las ideas nuevas que pretenden experimentar diferentes formas de hacer terror.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente