Videojuego: Blair Witch ►Horror Hazard◄

31/7/2019


Lo mejor del terror siempre es poderlo transportar de alguna forma a nuestra realidad.

Hoy hablaremos del videojuego basado en el clásico cinematográfico de terror The Blair Witch Project, desarrollado y adaptado por Bloober Team para PC y la super conocida consola Xbox One, con la cooperación de Lionsgate Games. También, lo podemos encontrar en la plataforma Steam. Esta versión interactiva de asombroso terror psicológico permite a los fanáticos ponerse en los zapatos de un personaje que debe escapar de todos los espantos presentes en la oscuridad en la que se encuentra y revivir partes de la afamada película.


Este emocionante proyecto promete remontarte al tenebroso bosque de Black Hills en su release el próximo 30 de agosto, según se anunció en la anual conferencia de Microsoft del E3 2019.

"Estamos muy emocionados, y sinceramente un poco asustados, de traer a todos los jugadores, especialmente los fanáticos de Blair Witch, de vuelta al bosque embrujado. Es realmente un honor trabajar en una experiencia paradigmática tan espeluznante, que lo definió ¡Muchas de nuestras vidas”, dijo Piotr Babieno, CEO de Bloober Team.



En el trailer podremos apreciar la interacción con el perro del personaje que responde a diferentes comandos y la aparición rápida del ente demoníaco que vuelve mas espeluznante e intrigante este corto de minuto y medio.


Así como en la película, nos transportaremos a 1996, a la desaparición de un niño, donde un ex oficial policíaco se adentra en un trabajo un tanto diferente de lo acostumbrado.
¿Te animas a ser parte de la búsqueda? 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente