Antología: Love Death and Robots ►Horror Hazard◄

19/2/2019


¡¡Hola gente!!

Para los amantes del género cyberpunk, la adrenalina, el humor negro y la ultraviolencia... hoy les traigo buenas noticias. Tim Miller y David Fincher han anunciado el estreno de LOVE DEATH AND ROBOTS, la cual es una nueva antología de cortos animados en los que podrían ver un poco de todos estos elementos.

Este proyecto es algo que nadie esperaba ya que hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana (Hollywood, en el 2008 para ser exactos) había rumores de que David Fincher tenía planeado dirigir una antología de cortos animados que estarían basados en la revista de ciencia ficción y fantasía Heavy Metal pero dicho proyecto nunca fue completado, pero ahora en colaboración con Tim Miller se hará algo muy similar.


Love Death and Robots llegará a Netflix el próximo 15 de marzo y consta de 18 historias y su género va desde la ciencia-ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia. Además de estar destinada a espectadores mayores de edad, lo que da una gran libertad, se ha apostado por ofrecer estilos visuales diferentes para cada corto (desde dibujo artesanal al más realista CGI); el resultado tiene una pinta espectacular. 


Los cortos son caracterizados como “pequeños, dulces y violentos”. Y cuando dicen violentos lo dicen de verdad, por lo que podemos ver en el teaser estos serán bastante explícitos.

Les invito a disfrutar del primer trailer de esta nueva serie, dirigida hacia un público adulto: 


Desde productos lácteos con sentimientos a hombres-lobo soldados, robots que se vuelven locos, monstruos de la basura, cyborgs cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios sedientos de sangre: todos se reúnen en esta serie de dieciocho historias cortas no aptas para menores. La duración de los segmentos varía entre los 5 y los 15 minutos.

El objetivo de los trabajos ha sido tocar toda clase de temas adultos, incluyendo el racismo, el gobierno, la guerra, el libre albedrío, el sexo y la naturaleza humana.

 Para eso se ha reunido a un equipo de creadores de todo el mundo, supervisados por David Fincher y Tim Miller. Con ellos a la cabeza, no dudamos en que las historias presentadas sean tan impresionantes, perturbadoras y a su vez atractivas como los fragmentos animados del trailer.

¡¡Hasta la próxima!!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente