Trailer y sinopsis oficial: Embryo ►Horror Hazard◄

9/12/2018


Solo les diré dos palabras: inseminación alienígena y canibalismo. ¿Qué podría resultar de todo esto? Esta es la apuesta de Patricio Valladares con ayuda del gobierno chileno (¿Para cuándo Costa Rica, para cuándo?) para una serie de terror que se las trae.

“Embryo cuenta la historia de Kevin y su novia Evelyn, quien, mientras acampaba en el bosque en el campo de Chile, fue secuestrada e impregnada por seres de otro mundo. A medida que la entidad dentro de ella comienza a crecer a un ritmo acelerado, Evelyn descubre que los antojos que está experimentando solo pueden ser saciados por el sabor de la carne y la sangre humanas. Cuando ataca a un médico, Kevin decide no entregarla a las autoridades, sino que huye e intenta llegar a la gran ciudad, donde pueden encontrar ayuda para quitar lo que lentamente se está apoderando del cuerpo de Evelyn”.


El piloto de Embryo ya fue presentado en una de las secciones de terror del Festival Cannes. Es protagonizada por la ucraniana Natalie Burn.



Si bien aún no hay fecha de estreno para este sci-fi de terror, parece que será antes de que termine febrero próximo. Tocará esperar.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente