Trailer y sinopsis oficial: Diablero ►Horror Hazard◄


¿Qué tanto conoces sobre los demonios? En esta ocasión veremos una serie cargada de demonios y también de ángeles que atormentan la Ciudad de México donde un sacerdote se ve involucrado con estos fenómenos. Una serie llena de rostros que nos pegaran más de un susto.



Esta serie de origen mexicana es basada en el libro “El Diablo Me Obligó” del mexicano F.G Haghenbeck, y su primera temporada contara con 8 episodios empezando el primero el día 21 de diciembre de este año por Netflix.


Por otro lado su lugar de producción es sin duda alguna la Ciudad de México, su red Netflix y su productor ejecutivo Juan Gordón.

SINOPSIS

“Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México."



ELENCO
Su elenco principal se verá conformado por:
Christopher Uckermann, Humberto Busto, Dolores Heredia, Fátima Molina y Flavio Molina

TRAILER:

Veremos un México muy diferente en esta serie y una lucha del bien y del mal cargada de demonios que aparecen cuando menos nos los esperamos así también la lucha entre ángeles y demonios. No se olviden de estar pendientes de esta serie en vísperas de navidad.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente