Trailer y sinopsis oficial: Animas


Algunas personas tienden a comunicarse con el más allá, son dones que poseen y que les permite tener un contacto espiritual pero también es necesario aprender a usarlos adecuadamente, y es parte de ese don saber si lo que se intenta comunicar con nosotros es algo bueno o malo, en el caso de ANIMAS quizá no sea algo tan bueno.


ANIMAS es una película de suspenso española escrita y dirigida por Laura Alvea y Jose F. Ortuño y fue grabada en Sevilla, España.



SINOPSIS
"Alex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Ella es muy cercana a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un niño tímido, retraído e inseguro, principalmente debido a la compleja relación entre él y sus padres.

Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no está clara. A partir de este momento, Alex se encuentra en un viaje alucinatorio que la lleva a un descenso al infierno, donde la línea entre la realidad y la pesadilla se vuelve borrosa hasta el punto en que Alex comienza a cuestionar los fundamentos de su misma existencia."


ELENCO
Entre sus principales actores destacan:
Angela Molina

Luis Bermejo

Chacha Huang

Liz Lobato

TRAILER:

La película será estrenada el 5 de octubre en España y esperamos que su suspenso nos cautive.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente