La antología de terror y comedia CREEPSHOW vuelve como serie de televisión


El productor y director Greg Nicotero ha tomado las riendas para llevar la franquicia de Creepshow como serie de televisión. Tras un acuerdo con la compañía de streaming Shudder, Nicotero (quien ya se había encargado del maquillaje en la versión de 1987), producirá, dirigirá y supervisará este proyecto, que nació en 1982 como una combinación de terror y comedia encabezada por Stephen King y George A. Romero.

Nicotero dijo a los medios:
'Creepshow' es un proyecto muy cercano a mi corazón. Es uno de esos títulos que abraza el verdadero espíritu del terror... las emociones y escalofríos celebradas de sus auténticas formas artísticas; ¡el cómic traído a la vida! Me honra continuar esta tradición siguiendo el espíritu en el que fue creada.



Con el regreso de Creepshow podríamos tener de vuelta algunas referencias de la época dorada del terror de los años 80, como La Dimensión Desconocida, Cuentos desde el Lado Oscuro, Las Pesadillas de Freddy y otros más.

La serie está proyectada para iniciar el próximo año más aun no hay fecha definida.


La antología de terror y comedia CREEPSHOW vuelve como serie de televisión La antología de terror y comedia CREEPSHOW vuelve como serie de televisión Reviewed by Eimy Jiménez on 8:02 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?