IT Capítulo 2


La segunda entrega de IT está pactada para estrenarse el 6 de septiembre de 2019 y ya cuenta con algunos de los nombres que participarán en ella, entre ellos: Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Sophia Lillis, Jaeden Liberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Jackson Robert Scott, Chosen Jacobs.



El segundo capítulo de IT mostrará la vida de cada miembro de "Losers". Es decir, IT 2 podría tener varios momentos en que se remontará en el tiempo y por este motivo, es posible volver a ver al elenco original. También, se pretende que esta nueva entrega presente una vista más profunda de la historia pasada de IT, por ejemplo, de dónde proviene su poder y específicamente cómo existe. La idea es adentrarse en la mente de IT, la cual por sus creadores es calificada como un "viaje psicodélico"

Antes de que cada uno parta por su propio camino, los miembros de "Losers" hacen un pacto con sangre de volver a Derry si Pennywise regresa. Así que, como era de esperarlo, 27 años años después, como una visión que tuvo Beverly, dará inicio IT: Capítulo 2.



Después de que todos se separan en el capítulo 1, solamente uno de los miembros del Club se queda viviendo en Derry. Los problemas comienzan y Mike tiene que reunir a todos los que hicieron el pacto para matar de una vez por todas a Pennywise, sin embargo, esta vez el malvado regresa más fuerte y más diabólico que nunca y la lucha no será para nada fácil.

Las filmaciones de IT 2 dan inicio en este verano por lo que se espera que pronto pueda visualizarse al menos un pequeño adelanto de la misma.

¿ESPERAS EL CAPÍTULO 2 CON ANSIAS?

Fuente: ScreenRant

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente