Un inocente lleno de sangre: A Killer Paradox

A Killer Paradox (titulada 살인자ㅇ난감 en coreano y La paradoja del asesino en español) es una serie surcoreana de comedia, crimen y suspenso que se estrenó el 9 de febrero de 2024 en Netflix. La serie fue creada por Ggomabi y es protagonizada por Choi Woo-sik y Son Suk-ku.

La serie sigue a un joven que, por razones del destino, se ve enredado en un asesinato que desencadena en otras muertes. Debido a esto, será visitado y perseguido por un detective determinado a dar con la respuesta tras su presencia en las escenas del crimen.




El elenco viene liderado por Choi Woo-sik y Son Suk-ku, dos actores sumamente talentosos y reconocidos dentro y fuera de la escena cinematográfica surcoreana. Woo-sik es principalmente conocido por películas como Parasite (2019), The Witch: Part 1 - The Subversion (2018), Okja (2017) y Train to Busan (2016). Por otro lado, Suk-ku ha resaltado en películas y series como D.P. (2021-2023), The Roundup (2022) y Sense8 (2017-2018).

Muchas historias sobre asesinos y detectives existen ya, pero A Killer Paradox promete refrescar la fórmula con un poco de suspenso, acción y comedia. Si las películas o series de misterios ligeros en tono, pero profundos en su análisis son lo tuyo, entonces esta serie podría interesarte.


¿Qué piensas de esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente