Líbranos del mal: Immaculate (2024)

Immaculate (Inmaculada en español) es una película italiana-estadounidense de terror que se estrenará en cines entre marzo y mayo de 2024. La película fue dirigida por Michael Mohan y es protagonizada por Sydney Sweeney.

La historia se centra en Cecilia, una joven monja a la que se le ofrece una posición dentro de un convento italiano. Una vez establecida allí, se comienza a dar cuenta de que el lugar esconde oscuros secretos que pondrán su vida en peligro.




Esta es la sexta película del joven director Michael Mohan. Su experiencia es bastante diversa, desde comedias, pasando por dramas y llegando a películas de terror como esta. En los últimos años ha sido reconocido por su trabajo en la serie Everything Sucks! (2018) y la película The Voyeurs (2021) donde también colaboró con Sydney Sweeney. Esta actriz, por su parte, cada vez la vemos más en las pantallas grande y pequeña, apareciendo en películas y series como Euphoria (2019-2022), Anyone But You (2023) y Madame Web (2024).

En un ámbito comercial, es difícil competir con películas religiosas de terror como las del universo de The Conjuring, especialmente las de The Nun (2018) y The Nun II (2023). Sin embargo, la película parece tener unos giros interesantes, buenas actuaciones y sustos pesados. Tendremos que estar atentos para el estreno de esta película que será vista por el público por primera vez el 12 de marzo de 2024 en South by Southwest Film Festival.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente