Ten cuidado con los secretos familiares: Amelia's Children

Ficha técnica

Guion, dirección y producción
Gabriel Abrantes

Música
Gabriel Abrantes

Reparto
Brigitte Lund-Paine
Carlotto Cotta
Anabela Moreira
Alba Baptista
Rita Blanco
Beatriz Maia
Nuno Nolasco
Sonia Balaco

Sinopsis
Edward busca una familia biológica en Portugal. Encuentra una villa y se reúne con su madre y su gemelo perdidos hace mucho tiempo. Pero su pasado compartido guarda un oscuro secreto que cambiara para siempre su comprensión de su identidad y sus orígenes.


Gabriel Abrantes es un productor, director estadounidense nacido Chapel Hill, Carolina del Norte en 1984. A pesar de haber nacido en los Estados Unidos actualmente reside en Lisboa, Portugal. Algunas de sus películas son Diamantino (2018), Palace of Pity (2011) y A Brief History of Princess (2016).


No es usual encontrar alguna película de terror de Portugal salvo dos: La Noche del terror ciego de 1970 dirigida por Amando de Ossorio e Insensibles que es mucho mas reciente (2013) donde la dirección es de Juan Carlos Medina. Ahora podemos agregar a la lista la producción del joven director Gabriel Abrantes, Amelia’s Children. La película ha sido bien recibida especialmente por los amantes del terror debido a la escasez de películas de ese genero en Portugal.

Fecha de estreno: 2 de mayo de 2024


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente