Sobreviviendo al apocalipsis: Badland Hunters

황야 (Badland Hunters en inglés y Cazadores en tierra inhóspita en español) es una película surcoreana de acción, drama y suspenso que se estrenó el 26 de enero de 2024 en Netflix. La película fue dirigida por Heo Myeong Haeng y es protagonizada por Ma Dong-seok, No Jeong-ee y Lee Joon-young.

Esta historia se centra en Nam San, un hombre que vive en un Seúl postapocalíptico a causa de un terremoto y que tiene la tarea de rescatar a un adolescente de una posiblemente peligrosa secta.



Este es el debut directorial de Heo Myeong Haeng, quien hasta ahora solamente había sido actor y doble de acción, destacando en películas como Oldboy (2003) y Haunters (2010). Por otro lado, el elenco es encabezado por Ma Dong-seok, quien prácticamente no necesita introducción porque lo conocemos bastante bien en Occidente. Este actor, entre muchas otras películas, es principalmente reconocido por Train to Busan (2016) y Eternals (2021).

A pesar de que la película tiene elementos de suspenso y crimen, la historia es más un drama de acción con un hombre a la delantera que debe, por un lado, salvar a alguien que puede estar en peligro y, por el otro, sobrevivir él mismo.

Si las películas de supervivencia y acción con tintes de suspenso son lo que te gusta, esta película te está esperando en el catálogo de Netflix. Además, puede que esta película guarde algunas sorpresas de zombies.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente