La venganza tiene cara y nombre: Monkey Man

Monkey Man es una película estadounidense-canadiense-singapurense-india de acción y suspenso que se estrenará el 5 de abril de 2024. La película fue dirigida por Dev Patel, producida por Jordan Peele y protagonizada por Patel.

La película sigue a un hombre en su búsqueda de venganza contra los asesinos de su madre.




Tanto frente como detrás de la pantalla, la película está liderada por Dev Patel, quien se estrena como director de un largometraje (ya tiene dos cortometrajes), pero que ya lleva una amplia carrera actoral. Dentro de sus proyectos más populares se encuentran Skins (2007-2008), Slumdog Millionaire (2008), Lion (2016) y The Green Knight (2021). Por otro lado, la película es producida por Jordan Peele quien, como director, nos ha sorprendido una y otra vez con Get Out (2017), Us (2019) y Nope (2022), pero que también ha producido otros proyectos como Lovecraft Country (2020), Candyman (2021) y Wendell & Wild (2022).

Aunque su estreno en cines está programado para el 5 de abril, la primera vez que el público la verá será el 11 de marzo de 2024 en South by Southwest Film Festival donde estará proyectándose. Aunque su historia parece tener fuertes tintes de temáticas raciales y de familia, Monkey Man promete sumergirnos en un suspenso de venganza bastante oscuro, pero también emocionarnos con secuencias de acción muy violentas y explícitas al estilo de John Wick.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente