La tranquilidad de un hombre cambia luego de una tormenta: You Will Never Find Me

Indiana Bell y Josian Allen, quienes produjeron los cortometrajes Call Connect (2019) y The Recordist (2020), se reúnen para trabajar de nuevo, pero ahora en un largometraje titulado You Will Never Find Me. El reparto está conformado por Brendan Rock, quien formó parte de la película Carnifex (2022); Jordan Cowan, quien ha participado en producciones como Harmony (2018) y Wolf Creek 2 (2013); y Elena Carapetis, quien ha tenido varias interpretaciones en series televisivas como The Hunting (2019) y Los rompecorazones (1999).



La trama del film nos presenta a Patrick, un solitario residente de la zona, el cual vive en una casa móvil en la parte trasera de un aislado parque de caravanas. Sin embargo, una noche tormentosa genera que a su puerta aparezca una joven con un aura misterioso pidiendo refugio, sin saber las consecuencias de esa decisión.

La película se estrenó en Tribeca Film Festival con una duración de 96 minutos, posteriormente se presentó en Fantastic Fest y se espera que a partir de junio del 2024 se pueda hallar en la plataforma Shudder.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente