El peor lugar para quedar varados: Desert Friends

Director: Shawn C. Phillips

Fecha de estreno: 13 de Marzo del 2024

Reparto: Spencer Breslin, Lorelei Linklater, Eric Roberts, Scout Taylor Compton, Tom Arnold, Michael Pare, Bai Ling, Robert Lasardo, William McNamara, Lisa Wilcox, Eileen Dietz, Nicole Butler y Brett Wagner.

Sinopsis: Sigue a seis amigos que luego de quedar varados en pleno desierto al estar camino a un concierto, se encuentran con los “Desert Fiends”, una familia trastornada que vive en medio de la nada matando a cualquiera con que se crucen.




Shawn C. Phillips (Cheer Bloody Murder, Amityville Karen), regresa con una propuesta llena de gore y algo de comedia.

Esta película, mezcla de un clásico slasher con una comedia que parodia algunas películas de terror independientes, nos muestra lo que sucede cuando un grupo de descontrolados adolescentes se cruzan con un peculiar grupo de asesinos: los Desert Fiends.

Una familia, donde cada miembro está más descontrolado que el anterior y sólo busca la satisfacción personal al asesinar de las formas más crueles a sus víctimas.

Si bien nos hace recordar a otros slashers similares, el hecho de que la propuesta presente algo de comedia y este aspecto tan “indie”, nos hace esperar algo interesante.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente