El peligro de hacer lo correcto: Bhakshak

Bhakshak (en español, Lo que ignoramos) es una película india de crimen y drama que se estrenó el 9 de febrero de 2024 en Netflix. La película fue dirigida por Pulkit y es protagonizada por Bhumi Pednekar.

La película se centra en Vaishali, una joven periodista independiente que hace lo posible por hacer que su canal de noticias salga a flote. En estos intentos se encontrará con un oscuro caso criminal que involucra tráfico, abuso y violencia de niñas en un centro de acogida.




Esta película es apenas la tercera dirigida por Pulkit, quien dirigió anteriormente Maroon (2017) y la serie Bose: Dead/Alive (2017) de suspenso y crimen, respectivamente. Por su parte, el elenco viene liderado por Bhumi Pednekar, una joven actriz con una amplia filmografía en la que destacan The Ladykiller (2023), Afwaah (2023) y Bhoot: Part One - The Haunted Ship (2020).

Poniendo asuntos de fe a un lado, esta película guarda ciertas similitudes con Sound of Freedom (2023). En Bhakshak, una periodista deberá tomar la difícil decisión de hacer lo correcto para sí misma y para su profesión, aun cuando eso signifique ponerse en peligro a sí misma y a lo que está a su alrededor.

Si las películas de crimen real, suspenso y drama son lo tuyo, esta película no te la puedes perder. Ya está disponible en Netflix.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente