Angustia claustrofóbica: Trunk - Locked In

Trunk (titulada Trunk - Locked In en inglés) es una película alemana de drama y suspenso que se estrenó el 26 de enero de 2024 en Prime Video. La película fue dirigida por Marc Schießer y es protagonizada por Sina Martens.

La película se centra en Malina, una joven que se despierta completamente desconcertada dentro de la cajuela de un carro en movimiento. Allí dentro, con un poco más que falta de memoria, la joven tendrá que buscar la manera de salir con vida.



A pesar de que la película llegó al resto del mundo a través de Amazon Prime Video, Trunk fue vista por un público por primera vez el 24 de octubre de 2023 en el Film Festival Cologne.

Puede que el género principal de esta película no sea el terror, pero es innegable que el simple hecho de pensar en ser secuestrados nos pone los pelos de punta. La cinta es dirigida por Marc Schießer, quien puede ser reconocido por haber dirigido los misterios de Wishlist (2016-) y Schattenmoor (2019). Por otro lado, el elenco viene claramente liderado por Sina Martens, quien el año pasado sorprendió con las series Helen Dorn, I Don't Work Here y Tatort.

En definitiva, si los suspensos que te mantienen al borde del asiento y comiéndote las uñas son de tu interés, esta película podría darte más de una sorpresa.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente