Desapariciones en la nieve - True Detective: Night Country (2024)

True Detective: Night Country (conocida en español como True Detective: Tierra Nocturna) es la cuarta temporada de la serie de crimen, drama y misterio, True Detective. Se estrenó el 14 de enero de 2024, fue creada por Issa López y es protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis.

Esta serie tiene como centro la historia de desaparición de ocho hombres operadores de la estación de investigación ártica Tsalal, lo cual hace que las investigadoras Liz y Evangeline tengan que unir fuerzas para escarbar secretos y misterios escondidos en el pasado y bajo el hielo.



A través de los años, True Detective se ha consolidado como una excelente serie de crimen que no solo analiza a los perpetradores, sino que, como su nombre lo indica, le brinda un asiento en primera fila a aquellos personajes encargados de la investigación. En la primera temporada vimos la investigación del asesinato de una prostituta; en la segunda, la investigación de la aparición del cadáver de un miembro de la fuerza policial; en la tercera, la investigación de un macabro crimen que involucra la desaparición de dos niños.

El elenco se encuentra liderado por Reis y Foster. Kali Reis, por su parte, tiene una filmografía bastante reducida, pero es principalmente conocida por su trabajo en Catch the Fair One (2021), donde interpreta a una boxeadora determinada a realizar la búsqueda de su hermana desaparecida. Por otro lado, tenemos a la experimentadísima Jodie Foster. Esta actriz, cuya carrera inició a finales de la década de 1960, es principalmente conocida dentro del género de terror por su trabajo en The Addams Family (1973), The Silence of the Lambs (1991), The X-Files (1997), Contact (1997), Panic Room (2002) y Flightplan (2005).



Si las historias retorcidas, confusas y misteriosas te llaman la atención, esta serie probablemente es para ti. Aunque la serie estrenó el 14 de enero de 2024, se estrena un episodio nuevo cada domingo primero en HBO y, posteriormente a su transmisión, en HBO Max.


¿Qué piensas de esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente