“Departing Seniors”: Superpoderes y un asesino, fórmula perfecta

Director: Clare Cooney

Fecha de estreno: 14 de octubre del 2023 en un festival de Los Angeles

Reparto: Ignacio Diaz-Silverio, Yani Gellman, Ireon Roach, Lorena Diaz, Cameron Scott Roberts, Maisie Merlock, Dennis William Grimes, and Sasha Kuznetsov.

Duración: 85 minutos

Sinopsis: Un evento más de bullying en una secundaria hacia un adolescente gay mexicano-estadounidense, despertará un extraño poder en él, uno que podrá usar para detener a un misterioso asesino que empieza a atacar en su escuela.



Javier no es uno de los estudiantes más populares en su escuela, el hecho de que sea gay y mexicano-estadounidense tampoco ayuda dentro de una secundaria en que los más populares destacan sobretodo por su intolerancia a los que son “diferentes”.

Es así que uno de sus actos de abuso contra Javier lo manda directamente al hospital, y de paso, despierta en él un extraño poder: el de tener visiones de lo que toque.



Esta nueva situación asusta un poco a Javier, pero tendrá que aprender a utilizarla como sea, ya que un asesino enmascarado empieza a matar a sus compañeros de colegio.

Pero… ¿no se lo merecen…? Javier tendrá que decidir si verlos morir o luchar con sus nuevos poderes contra este asesino.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente