Crimen sonámbulo: The Woman in the Wall

The Woman in the Wall (La mujer en la pared en Hispanoamérica y España) es una miniserie británica de suspenso que estrena un episodio semanal desde el 19 de enero de 2024. La serie fue creada por Joe Murtagh y es protagonizada por Ruth Wilson y Daryl McCormack.

Esta serie nos centra en la historia de Lorna Brady, una mujer que se encuentra con un cadáver en su casa después de despertar. A partir de allí, la mujer tendrá que confiar en su juicio, aun cuando es consciente de que sus episodios de sonambulismo han empeorado últimamente.



En realidad, la serie se estrenó entre agosto y setiembre de 2023 en BBC One en Inglaterra, pero llegó al continente americano mediante el canal televisivo Showtime y la plataforma de streaming Paramount+.

Ambos actores principales tienen una amplia filmografía. Wilson, por su parte, parece ser la más experimentada. Su filmografía tiene proyectos como I Am the Pretty Thing that Lives in the House (2016), Luther (2010-2019) y See How They Run (2022). Por su parte, McCormack es una estrella mucho más reciente que ganó popularidad por la película Good Luck to You, Leo Grande (2022).

Si las historias enredadas, psicológicas y de suspenso sobre asesinatos son de tu gusto, esta serie probablemente sea para ti.


¿Qué piensas de esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente