Asesinatos en la montaña: Forst

Forst (Detective Forst en inglés) es una serie polaca de crimen, drama y misterio que se estrenó el 11 de enero de 2024 en Netflix. La serie es protagonizada por Borys Szyc, Andrzej Bienias y Zuzanna Saporznikow.

Esta serie nos presenta una historia en la que ocurren múltiples y brutales asesinatos, por lo cual Wiktor Forst, a través de métodos bastante cuestionables pero innegablemente efectivos, conduce una ardua investigación llena de suspenso.



El elenco es liderado por Borys Szyc, quien no es nuevo en el subgénero de detectives. A pesar de que el actor ha tenido otras apariciones como investigador de crímenes, esta ocasión parece ser la más oscura. Otra de sus producciones que también logró gran impacto en el público fue Into the Night (2020), una serie belga de ciencia ficción y suspenso que también está en Netflix.

Sin duda alguna, Forst apunta a ser una entretenida, densa y misteriosa serie llena de suspenso. Si tus historias favoritas involucran tanto crímenes difíciles de imaginar como a un detective con métodos poco ortodoxos, esta serie es para ti.


¿Qué piensas de esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente