Varios legados representados en “It’s a Wonderful Knife”







Luego de salvar su pueblo de un asesino psicótico, la vida de Winnie Carruthers es menos que maravillosa. Cuando desea nunca haber nacido, se ve atrapada en un universo paralelo de pesadilla donde sin ella, las cosas podrían ser mucho, mucho peores.



Creo que la forma más sencilla de resumir esto en pocas palabras es usando la metáfora de la licuadora, donde los ingredientes del batido son “Qué bello es vivir” de 1946 y un slasher clásico al mejor estilo de “My Bloody Valentine” (1981) o sí, “Black Christmas” de 1974. Ayuda también que los productores de este filme también hayan sido los responsables de la más reciente versión de Black Christmas, además de otra comedia slasher en “Freaky” de 2020, y que el guionista de esta última cinta, Michael Kennedy, también haya escrito It’s a Wonderful Knife.


Si bien los clientes de la plataforma digital Shudder ya pueden disfrutar de la peli desde el pasado 1ero de Diciembre, aún no hay muchos comentarios respecto a qué tanto se disfruta este cuento navideño con tintes de nostalgia ochentera y horror; felices fiestas para el director Tyler MacIntyre y la protagonista Jane Widdop, ojalá y nos hayan regalado algo bueno para esta época.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente