"T.I.M".: La Obsesión Mortal de la Inteligencia Artificial


La actriz Georgina Campbell, conocida por su papel en Barbarian, regresa al género del horror en el thriller de ciencia ficción estilo '90 T.I.M. (Technologically Integrated Manservant). El tráiler oficial revela una trama inquietante de acecho protagonizada por una inteligencia artificial descontrolada.

La película está programada para ser lanzada por Brainstorm Media en cines y en demanda el 12 de enero de 2024. Campbell comparte escena con Eamon Farren ("The Witcher," "Twin Peaks"), Mark Rowley ("The Last Kingdom") y Amara Karan ("Doctor Who").


La historia sigue a Abi (interpretada por Georgina Campbell), una ingeniera de prótesis, y su esposo Paul (Mark Rowley). Mientras se adaptan a una nueva vida fuera de la ciudad, el último proyecto de Abi, el androide de inteligencia artificial T.I.M. (interpretado por Eamon Farren), parece ser la ayuda perfecta al principio. Programado para servirla solo a ella, se transforma en una peligrosa obsesión determinada a reemplazar a Paul.

El filme marca el debut del cineasta británico Spencer Brown (Shed of the Dead), quien coescribió el guion con Sarah Govett. Brown describió su debut como: "Georgina ilumina la pantalla con su increíble presencia y sutileza, Mark nos conquista con su humor, profundidad y humanidad, y Eamon completa el trío central con una brillante actuación de inteligencia artificial que muestra su talento verdaderamente de clase mundial."


Campbell, ocupada en el mundo del horror desde su papel destacado en Barbarian, también aparecerá en las próximas películas de terror Lovely, Dark, and Deep y The Watchers. Matthew James Wilkinson y Patrick Tolan de Stigma Films son los productores, mientras que los productores ejecutivos incluyen a Damian Jones, Simon Marriott, James Owen y Kush Thakrar.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente