Santa Isn't Real: Si te portaste mal, cuídate

Director: Zac Locke

Fecha de estreno: 8 de diciembre del 2023

Reparto: Scarlett Sperduto, Dana Millican, Kaya Coleman, Michelle Damis, Cissy Ly y Trey Anderson.

Sinopsis: Después de sufrir un brutal ataque en Nochebuena por parte de un enmascarado, una joven trata de convencer a todos, de que ese misterioso agresor fue el mismísimo Santa Claus. Un tiempo después, en una cabaña algo apartada junto a sus amigos, esta joven tendrá que revivir sus viejos temores.


Nikki es la típica entusiasta de las navidades. Este entusiasmo la lleva a decorar de la mejor manera su casa y a cumplir al pie de la letra con todas las tradiciones de la fecha, incluída claro está, la de dejar leche y galletas para Santa Claus.

Es una de estas noches que el sueño de todos los niños se le cumple y baja por la chimenea el agradable anciano con cachetes rojos y costal lleno de regalos. Pero algo anda mal… El inesperado visitante usa una máscara de Santa, pero no podría estar más lejos de ser el bondadoso anciano, ya que ataca con ferocidad a Nikki, que logra sobrevivir por muy poco.


Nadie le cree por obvias razones y sólo lo relacionan con lo traumático de la experiencia.

Ha pasado un año, Nikki está más recuperada y es invitada por un grupo de amigos a pasar la navidad juntos en una cabaña en las montañas. Nikki aceptará, ya que necesita olvidar su aterradora experiencia de las últimas navidades.

Pero poco sospecha de que su barbudo amigo regresará a darle el regalo que le tuvo preparado la primera vez, pero esta vez no fallará.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente