"I.S.S." Lleva la Guerra a la Estación Espacial


La próxima película de ciencia ficción y suspenso de Bleeker Street, "I.S.S.", nos lleva a la lucha por el control en la Estación Espacial Internacional mientras la guerra en la Tierra se desata. Un nuevo tráiler lanzado hoy muestra la tripulación lidiando con la paranoia mientras se enfrentan por el dominio en el espacio.

En la trama de "I.S.S.", las tensiones aumentan en un futuro cercano a bordo de la Estación Espacial Internacional a medida que estalla un conflicto mundial en la Tierra. Después de esto, los astronautas reciben órdenes desde la Tierra: tomar el control de la estación por cualquier medio necesario.

"I.S.S." se estrenará en cines el 19 de enero de 2024, es dirigida por Gabriela Cowperthwaite y escrita por Nick Shafir.



El elenco incluye a Ariana DeBose (ganadora del Oscar), Chris Messina, Pilou Asbaek, John Gallagher Jr., Costa Ronin y Masha Mashkova.

La película promete una lucha intensa y sin gravedad por la supervivencia entre los colegas estadounidenses Kira (DeBose) y Christian (Gallagher Jr.) y sus contrapartes rusas Weronika (Mashkova), Alexey (Asbaek) y Nichola Pulov (Ronin).

La película debutó este año en el Festival de Cine de Tribeca y fue producida por LD Entertainment, con Mickey Liddell y Pete Shilaimon como productores, y Michael Glassman, Mehrdod Heydari, Jacob Yacob, Joseph Yakob y Alison Semenza como productores ejecutivos.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente