“En el año 2161, la dictadura de un recién-formado Estado Americano, Taeter City, ha reducido el crimen y eliminado la crisis alimentaria convirtiendo a sus criminales en comida rápida servida exclusivamente en los restaurantes de la cadena Taeter Burger. En esta precuela de Taeter City, un androide y tres empleados de restaurante deberán enfrentar el ataque de un terrorista mutante.”
No es en absoluto necesario haber visto Taeter City de 2012 para comprender esta historia, pero si gustan del gore, los efectos prácticos, el humor negro, o la ciencia ficción con tonos ochenteros, recomiendo que prueben todo el menú de la productora Italiana Necrostorm, cuyas firmas son estas características.
Gracias en buena parte al micromecenazgo o crowdfunding, al fin veremos más de este universo distópico pero extrañamente familiar, de la mano de sus directores-escritores Giulio De Santi y Tiziana Machella a partir del 21 de Octubre en USA para formatos digitales. Tengo la impresión de que ninguna peli de este corte es mostrada masivamente en América Latina, pero con la era de las plataformas de streaming todo es posible.