¡Secretos familiares que perduran en el tiempo! - Reseña sin spoilers de Broil (2020)

Broil (2020) - Estados Unidos - Productora: 308 ENT - GOOD COMPLEX

Duración: 90 min

Director: Edward Drake

Guion: Edward Drake, Piper Mars, Tabitha Woodman

Elenco: Jonathan Lipnicki, Avery Konrad, Timothy V. Murphy, Corey Large

Sinopsis: Cuando la problemática Chance, de 17 años, se va a vivir a la finca de su estirado abuelo, descubre un peligroso secreto familiar. Su única esperanza de sobrevivir puede venir de un asesino a sueldo que tiene un golpe fortuito de genio culinario.


El joven director australiano Edward Drake (Cosmic Sin 2021, Animals 2012), nos trae con esta obra una mezcla de suspenso e intriga familiar donde se supone que la sangre y la muerte serían los platos fuertes. Quizás esta historia de buenas a primeras capte la atención del espectador, pero poco a poco irá disminuyendo. Las diálogos redundantes y sin ninguna dirección logran hacer de la película, mas que una simbiosis de suspenso e intensidad, bastante aburrida y desesperante, pero no en el buen sentido de la palabra, sino que, si no gozas de la virtud de la paciencia, terminarás apagando tu televisor.

¿Y DÓNDE ESTÁ EL GORE?

Contando con un experimentado elenco, no se aprovecha al máximo su potencial. Algunas partes adornadas de humor maltrecho y que no ayuda en nada al filme lucen mal puestas. La falta de más gore y sangre es un punto que le quita peso a la historia y vistosidad. Como les decía, muchos de los espectadores tomarán la opción de tomar el control y oprimir su botón rojo.


Es una lastima que a pesar de tener un buen número de películas sobre sus espaldas, su director E. Drake no logró su cometido con este filme de "suspenso". Esperemos que más adelante logre desarrollar de mejor manera las ideas, pero por el momento podemos decir que este estilo no es su fuerte.

Calificación: 4 / 10

Aquí te traemos el trailer:


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente