El director y guionista Sean Hogan, quien ya tiene experiencia en producciones como Lie Still (2005) y ser el responsable del guion de Isle of Dogs (2010). El reparto que le ayudará a dar vida a los personajes del cortometraje está conformado por Mark Carlisle, quien ha tenido participaciones en series como The Crown (2020) y Hard Sun (2018); Harry Roebuck, siendo esta su primera participación actoral; y Richard Rowden, quien tiene un amplio bagaje en cortos como The Show (2020) y Off Day (2017).
La historia transcurre durante la Inglaterra del siglo XVII en donde un grupo de hombres tiene la responsabilidad de transportar un ataúd hasta el cementerio para posteriormente enterrarlo. Sin embargo, nuestros protagonistas son atormentados por todo el folclore y supersticiones antiguas que rodean el camino hasta iglesia. Sin embargo, el padre del difunto está dispuesto a pagar más con tal de que realicen el viaje.
La empresa Severin Films se encargó de anunciar el estreno en el Reino Unido durante el Fright Fest el sábado 26 de agosto; en donde recibió nuevos comentarios. Se desconoce si llegará a plataformas de streaming.