
El amor es maravilloso, pero tiene sus altibajos, sobre todo cuando ya diste el sí. En este film, Jamie y su esposa Alex organizan un viaje para hacer canotaje juntas en la parte rural de Missouri, cerca del pueblo donde Jamie nació; Sin embargo, no podían elegir una mejor época para hacerlo, ya que justo en ese instante, ocurre el brote de un virus llamado “Hep”, el cual convierte a los contagiados en zombis. ¡Qué viaje tan romántico!
Esta película, dirigida por Steven Pierce, se estrenará durante el Fright Fest en Londres, que será desde el jueves 24 al lunes 28 de agosto.
¿Qué información tenemos de la película hasta ahora?
Por el momento tenemos el tráiler y si no lo han visto se los dejamos acá:
Lo primero que nos dejan ver es a Jamie (Ellen Adair) sosteniendo a su esposa, Alex (Mitzy Akaha), con una pierna herida, asumimos que no está contagiada, ya que al encontrarse con John Gruber, interpretado por Jeremy Holm, Jamie le responde que estaban acampando en lo que evidentemente es una zona remota.
Al pedirle ayuda para llegar a un hospital, él les cuenta acerca de la realidad que están viviendo con la llegada del brote “Hep” y si esto no es suficiente para buscar otra solución, tal vez la imagen de los zombis puede motivarlas.
Este hombre misterioso les dice “Pueden confiar en mí”, la típica frase que provoca exactamente lo contrario, pero como no tienen otra opción, solo les queda hacerlo, después de todo, ¿qué es lo peor que podría pasar?
Nos encontramos con la incomodidad de ambas al tener que mentir acerca de su relación, todo por el miedo a la reacción de un grupo evidentemente intolerante. Jamie, que ha tenido que lidiar con este tipo de homofobia toda su vida, le evita tener que pasar por esto a Alex, pero ella no entiende la necesidad de esconderse.
Más adelante podemos ver todas las disputas que se están desarrollando alrededor de ellas, entre el grupo que las salvó, una milicia que no podía faltar en cualquier apocalipsis y claro, los infectados que andan atacando por la “vida” a cualquiera que se le cruce al frente.
Solo el tiempo nos dirá si es otra película más del montón bajo la temática de apocalipsis zombi o si en realidad nos va a mostrar muchísimo más, por ahora yo me quedo con la duda de si Alex sobrevive para vivir junto a su esposa un futuro post apocalíptico, después de vivir algo así, los problemas de pareja son insignificantes ¿no creen?
