Kelley Kali, la directora de cortometrajes como Lalo’s House (2018) y The Discovery of Dit Dodson (2016), nos trae su nueva producción de terror queer titulada Jagged Mind (2023). El guion fue de la mano de Allyson Morgan, quien ha estado involucrada en producciones como Need for Speed (Dating) (2014) y Sitting (2020). El reparto está conformado por Maisie Richardson, famosa por la participación en la serie DC’s Legends of Tomorrow (2020) y Star Wars: El despertar de la fuerza (2015); Shannon Woodward, quien ha participado en series The Division: Heart on fire (2021) y Hot White Heist (2021); y Rosaline Elbay, quien participó en la famosa mini serie Caleidoscopio (2023) y Qabeel (2019).
El estreno será presentado en el American Black Film Festival del 14 al 18 de junio en Miami Beach. Posteriormente será el 15 de junio en Hulu, y finalmente Disney+ será el responsable de compartirlo internacionalmente en su plataforma.
La protagonista, Billie, comienza a ser bombardeada por extrañas visiones, los cuales vienen acompañados de desmayos. Al inicio no duda mucho, sin embargo, gracias a esos comportamientos terminará enterándose de que está atrapada en una serie de bucles de tiempo. Tiene la extraña sensación de que su pareja tiene relación con lo sucedido.