Twisted Metal: Del videojuego a la vida real


Michael Jonathan es el encargado de desarrollar una nueva serie de comedia acción post apocalíptico basada en la franquicia de videojuegos de combate vehicular de Sony Interactive Entertainment. Los protagonistas de la serie son Anthony Mackie, reconocido por darle vida a Falcon en las películas de Marvel; Stephanie Beatriz, reconocida por su rol de Rosa Diaz en la serie Brooklyn Nine-Nine (2013) y Tahj Vaughans, quien participado en series como P-Valley (2022) y Tell Me Your Secrets (2021).

La trama nos presenta un páramo post-apocalíptico, en donde un lechero con amnesia llamado John Doe, tiene la misión de atravesar un mundo que se encuentra desolado; dado que, debe entregar un paquete necesario para mantenerse con vida. En su camino recibirá ayuda de Quiet, un ladrón de autos temerario. A pesar de que nuestro protagonista considera se encuentra viviendo una oportunidad que le cambiará la vida, deberá enfrentarse a merodeadores despiadados en vehículos mortales y destructivos para asegurarse la oportunidad de un futuro mejor.


El desarrollo de la serie comenzó en mayo de 2019; en donde Peacock pidió una temporada completa, la cual se estima que se estrenará en Peacock el 27 de julio de 2023 y tendrá una duración de 10 episodios.







Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente